Para cubrir el sofá he optado por una funda de plástico transparente de 2mm de grosor, un recurso muy económico a la par que práctico. La funda de plástico deja a la vista la apariencia del sofá, protegiéndolo del polvo o cualquier otro problema a causa del paso del tiempo. El medio de envolvente escogido resulta muy fácil de emplear, y en mi opinión es el medio idóneo para proteger un sofá, bien sea para almacenarlo o trasladarlo. En un principio había pensado en algún tipo de tela para cubrirlo, pero me decantado por el plástico debido a su mejor comportamiento frente a posibles manchas de cualquier tipo de liquido. El plástico estandar es de unas dimensiones de 114 cm. x 386 cm.
(**) Aquí os adjunto una reflexión en ingles sobre la psicología sobre las fundas de plástico en esta época marcada por el utilitarismo:
http://neuronarrative.wordpress.com/2009/01/19/the-psychology-of-plastic-couch-covers/
La envoltuvente del balón es similar en cuanto al utilitarismo de la funda del sofá, una bolsa de malla de nylon con hoyos pequeños que permiten intuir el contenido de la misma. Me ha parecido la más adecuada en cuanto a guardar un balón, ya que un balón no hace falta envolverlo para almacenarlo, ni protegerlo del polvo. Pero si resulta de gran comodidad introducirlo en una bolsa para transportarlo, como es el caso.
LINK IMAGENES:
http://picasaweb.google.es/asieruri88/Envolvente?authkey=Gv1sRgCMGInoffhuXv_gE#
LÁMINA A0 - TRABAJO GRUPAL
Hace 14 años